El centro

La Espirulina Vic, nació en marzo del 2004 en la calle Pare Huix de Vic, una tienda de dietética y productos naturales, donde hacía terapias tales como la acupuntura, las flores de Bach, la auriculoterapia y control de peso, masaje ayurveda...

En 2007, con la necesidad de un espacio donde poder dar clases de tai-chí/Qi gong y pilates, inauguramos el CENTRO DE PILATAS Y TERAPIAS NATURALES ESPIRULINA de la Rambla Hospital de Vic, donde estamos actualmente.

Teniendo siempre claro nuestro objetivo, de velar por la salud y el bienestar de nuestros clientes; ofrecemos un servicio personalizado para cada terapia natural y actividad física que desarrollamos, adaptándonos a las necesidades de cada uno.

El centro, dispone de una sala polivamente donde se realizan las actividades en grupo e individuales de pilates, hipopresivos, motr pilates, talleres de crecimiento personal, coaching nutricional, acompañamiento al embarazo y post-parto, talleres de zumos verdes. .. y tres cabinas donde realizamos los tratamientos, dos de ellas disponen de camilla para las sesiones de acupuntura, masaje... y la tercera cabina tenemos el aparato de andulación.

SilviaEspirulina_edited.jpg
Silvia Areñas Campà

 

Desde siempre, he querido dedicarme al mundo de las terapias naturales, ya cuando era pequeña y mi madre iba a hacerse acupuntura, le decía que yo quería dedicarme.

 

Soy terapeuta especializada en Medicina tradicional Xinessa. Naturópata y terapeuta floral (Flores de Bach).

 

Después de valorar la importancia de la actividad física para el cuerpo humano y viendo la mejora de muchos tratamientos al realizar ejercicio adecuado a cada necesidad, decidí formarme como instructora de pilates y hipopresivos.

 

Así pues, estoy muy contenta y satisfecha de cómo me han hecho evolucionar personal y profesionalmente estas disciplinas, y también, de poder ayudar día a día a mejorar la salud de todos nuestros alumnos, clientes y pacientes.