Programa Espirulina

Un programa de adelgazamiento que te ayudará a recuperar la vitalidad, la juventud y transformará tu salud de forma definitiva.

Te enseñaré a cuidarte, a valorarte y a amarte si estás comprometida a:

Médico ajustar el balance de balanza

Perder de 5 a 10kg

Relajarse en la hamaca

Mejorar o eliminar el estrés y la ansiedad

diversión de la playa

Sentirte joven, vital y tener el cuerpo que deseas

Comida saludable

Aprender y adquirir hábitos saludables

MI MÉTODO ES PARA TI!

¡Un programa 100% online donde tendrás atención personalizada, sesiones en grupo, ejercicio, autoconocimiento, cocina, y muuucho más!

Testimonios

Anna

Hacía muchos días que quería cambiar mis hábitos. Poder hacer deporte desde casa a cualquier hora me convenció. Estoy muy contenta con mis resultados y de ser consciente de que puedo cambiar más! ¡Recomiendo el Programa Espirulina sin duda!

Montse

Empecé con el programa y no puedo estar más contenta. Con el método de Silvia he perdido más de 11kg, he adquirido buenos hábitos alimenticios y me siento mucho más activa y vital. ¡Las clases de pilates me han ido genial!

 

Pensaba que el mundo online no era para mí, pero ella me ha ayudado para que todo sea fácil y cómodo desde casa.

Laura

Hace 4 años, probé una clase presencial de pilates con Silvia en su centro de Vic y la verdad es que tiene un estilo especial. Me encantó su vitalidad, energía y las ganas que pone a cada clase.

 

Actualmente estoy haciendo clases de pilates e hiit pilates online. No baja el ritmo, realmente se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Y es que trabajo y pasión en Espirulina ciertamente coinciden.

Empieza hoy el método Espirulina